Currently set to Index
Currently set to Follow

Podemos cuestiona la veracidad de Villarejo tras asegurar que trabajó con Gloria Elizo: «Es el sicario de las cloacas»

El portavoz de Podemos, Pablo Fernández, - Jesús Hellín - Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El corportavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández, ha cuestionado la credibilidad dela afirmación del comisario jubilado José Manuel Villarejo de que trabajó en el pasado con la diputada de Unidas Podemos en el Congreso Gloria Elizo, al recordar que es el «sicario mayor de las cloacas«.

Así lo ha indicado en rueda de prensa este lunes en la sede del partido cuestionado por las palabras de Villarejo, quien ha asegurado que «en otro tiempo trabajó» con la actual vicepresidenta tercera del Congreso y que utilizó su despacho de abogados como un «buzón» además de pagarle «unos honorarios». «Y además eso ella lo sabe», ha sostenido.

El dirigente de la formación morada ha subrayado que tenía conocimiento de esas declaraciones por la prensa aunque ha añadido que la «credibilidad del señor Villajero es la que es» como «sicario mayor de las cloacas».

«Todos sabemos quien es el señor Villarejo, los recursos que utiliza y más allá que decir que viene del jefe de las cloacas no puedo añadir nada más», ha zanjado.