Extrema la preocupación en las autoridades sanitarias, políticas y gubernamentales en la isla. Pero todo no pinta, a pesar de las malas nuevas, tan dramático como pudiera resultar. Hay atisbos de mejoría, señales alentadoras muy probablemente como consecuencia del accionar inmunizador.
La capital, como centro principal de una transmisión de casos autóctonos donde a pesar de las medidas de control continúan reinando las indisciplinas y el incumplimiento de las normas sanitarias tanto entre las personas como en instituciones.
Entretanto, con ciertas prisas, pero con la necesaria pausa clínica de estudio y confirmación, marcha el proceso de inmunización con los dos candidatos vacunales líderes: Soberana 01 y Abdala. Casi tres millones de cubanos con al menos una dosis y un lento decrecimiento de los contagios.
Durán lo ha dicho esta mañana de domingo: “Parece que vamos a controlar La Habana”. Y no “parece” estar equivocado. Si se logra meter en cintura a la capital, lo demás es cuestión de tiempo, categoría no muy disponible es muchos.
Acceda a la versión completa del contenido
“Parece que vamos a controlar La Habana”
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…