Extrema la preocupación en las autoridades sanitarias, políticas y gubernamentales en la isla. Pero todo no pinta, a pesar de las malas nuevas, tan dramático como pudiera resultar. Hay atisbos de mejoría, señales alentadoras muy probablemente como consecuencia del accionar inmunizador.
La capital, como centro principal de una transmisión de casos autóctonos donde a pesar de las medidas de control continúan reinando las indisciplinas y el incumplimiento de las normas sanitarias tanto entre las personas como en instituciones.
Entretanto, con ciertas prisas, pero con la necesaria pausa clínica de estudio y confirmación, marcha el proceso de inmunización con los dos candidatos vacunales líderes: Soberana 01 y Abdala. Casi tres millones de cubanos con al menos una dosis y un lento decrecimiento de los contagios.
Durán lo ha dicho esta mañana de domingo: “Parece que vamos a controlar La Habana”. Y no “parece” estar equivocado. Si se logra meter en cintura a la capital, lo demás es cuestión de tiempo, categoría no muy disponible es muchos.
Acceda a la versión completa del contenido
“Parece que vamos a controlar La Habana”
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…