Iglesias ha asegurado que está “muy relajado y con muchas ganas de hacer cosas, de dialogar y de aprender”, según ha anunciado la emisora catalana.
Junto a su labor de tertuliano en varios medios, el político madrileño se ha incorporado también a un grupo de investigación adscrito a la Universidad Abierta de Cataluña (UOC), el Internet Interdisciplinary Institute (IN3): “Ahora vuelvo a hacer lo que hacía antes, trabajar como investigador en la UOC y dedicarme al periodismo crítico. Me apetece más y creo que se me da mejor que la política”.
Iglesias abandonó la primera línea de la política tras las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid del pasado 4 de mayo, en las que concurría como cabeza de lista de Podemos.
Fundador y secretario general de Podemos desde 2014 hasta mayo de este año, ocupó la vicepresidencia segunda del Gobierno y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 antes de las elecciones madrileñas. Es asimismo doctor en ciencias políticas por la Universidad Complutense de Madrid.
Acceda a la versión completa del contenido
Pablo Iglesias ficha como tertuliano de Rac 1
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…