Valores a seguir

Oryzon Genomics se dispara en Bolsa tras anunciar el traslado de su sede a Madrid

Las acciones de la compañía biofarmacéutica suben un 9% en los primeros compases de la sesión.

Oryzon Genomics

Oryzon Genomics arranca la sesión de este miércoles con un fuerte avance cercano al 9% tras anunciar la pasada noche que ha decidido trasladar su sede de Barcelona a Madrid, convirtiéndose así en la primera firma cotizada que abandona Cataluña tras el referéndum del 1 de octubre.

“Con el fin de optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores, el Consejo de Administración de Oryzon ha acordado trasladar su domicilio social” explica en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con una capitalización de unos 60 millones de euros, la empresa biofarmacéutica ha perdido un 60%, el cuarto peor valor de la Bolsa, y sus caídas se habían agudizado en las últimas sesiones: el lunes retrocedieron un 6,9% y hoy un 4,3%.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.