Miguel Ángel Aguilar ‘planta’ a Pablo Iglesias por ‘tardón’

Chismes y apuntes

Miguel Ángel Aguilar ‘planta’ a Pablo Iglesias por ‘tardón’

Miguel Angel Aguilar

El periodista Miguel Ángel Aguilar abandonó enfadado la rueda de prensa de Pablo Iglesias por comenzar con media hora de retraso, aunque antes le dejó un libro de regalo sobre el atril. Miguel Ángel Aguilar ha vuelto a ser protagonista de una rueda de prensa en el Congreso. Esta vez ha sido durante la comparecencia de Pablo Iglesias, convocada para explicar la posición de Podemos tras la reunión ‘a tres’ con Ciudadanos y PSOE en la tarde de ayer.

El veterano periodista se ha marchado visiblemente enfadado de la sala de prensa antes de que llegaran los dirigentes de Podemos, que llegaron con media hora de retraso a la comparecencia, prevista para las 11.30. Eso sí, antes de salir de la sala dejó sobre el atril un libro para Iglesias, titulado ‘El arte de ponerse la corbata’.


Uno de los periodistas allí presentes fue el encargado de explicar al líder de Podemos no solo el enfado de Aguilar por el retraso de la comparecencia sino también la procedencia del libro que había sobre el atril. “Ruego me disculpe el señor Aguilar y todos por el retraso”, se limitó a señalar Iglesias.

Sea como sea, lo cierto es que Aguilar tenía otra cita a la que asistir ya que a las 13 horas comenzaba el acto de entrega del XIV Premio Diario Madrid de Periodismo, concedido este año a Juan Villoro, y el periodista era uno de los intervinientes junto al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo.

Más información