“Tomás Gómez está curado de espanto”

Mi jefe dice...

“Tomás Gómez está curado de espanto”

Tomás Gómez, secretario general del PSM

El adelanto para pagar las nóminas que ha pedido el secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, se convierte en nuestra gran pregunta de hoy para nuestro jefe. Reportándose de nuevo ‘La Becaria Enmascarada’. Ya las echaba yo de menos a ustedes, y en nuestro caluroso reencuentro hablaremos de política. Justamente de la petición que ha tenido que hacer Tomás Gómez a la Asamblea de Madrid.

El socialismo madrileño no llega a fin de mes y no puede pagar las nóminas. A mi jefe esto, aunque no previsible, tampoco le parece edificante. Mucho menos si se tiene en cuenta las “escasas explicaciones” que se han pedido a la hora de poner la mano. Con esto algo tienen que ver los resultados de las Elecciones Europeas, no cabe duda.

No es que a mí no me quepa duda, es la opinión de mi jefe, que ha añadido que esto de ir pidiendo anticipos sin dar explicaciones no comulga con su nueva postura frente a los militantes y a la sociedad en general. “Es contradictorio cuando pretenden vender un mensaje de transparencia y aperturismo”, se ha quejado.

En cualquier caso, según mi jefe, “Gómez está curado de espanto”, fíjense si es así que tiene pensado volver a presentarse a la presidencia de la Comunidad de Madrid siendo el político peor valorado de la zona, “para lo que se ha empleado a fondo”, según mi jefe.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…