Tengo una muñeca
Elecciones europeas

Tengo una muñeca

En su día el PSOE inventó el dóberman para atacar a Cascos y ahora le toca el turno al PP que compara al PSOE con el sarampión y al que le pique que le rasque. Ha llegado el momento de los grandes talentos del video político que le sacan punta a la mala leche que también tienen las campañas electorales. En su día el PSOE inventó el dóberman para atacar a Cascos y ahora le toca el turno al PP que compara al PSOE con el sarampión y al que le pique que le rasque.

Pero todo mensaje lo carga el diablo y al ver a la muñeca con granitos en la cara recordé la canción infantil “tengo una muñeca vestida de azul”, seguía la letra diciendo que con su camisita y su canesú que era algo que repetían las niñas al saltar la comba, ahora juegan a la play. El mensaje no ha cambiado mucho: el PSOE es un padecimiento para el PP, una enfermedad para erradicar. Ya puestos podía aparecer Rajoy en plan Hugo Chávez diciendo: aquí huele a azufre, es un buen golpe para ilustrar el mensaje.

Lo de la muñeca es muy simple, el creativo se lo ha trabajado poco y se puede quedar en un ñoño mensaje de canesú. Cospedal: no le pagues al del video porque no merece la pena, al menos se podía haber fijado en Godzila donde aparecen unos monstruos terribles. O en los videos de primera comunión que afloran como pesadillas familiares y en los que sale la familia unida. Otro espanto de los tiempos modernos en los que la estética anda reñida con las principales pautas de la estética.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.