Chismes y apuntes

La PAH inicia la cuenta atrás para su nueva ofensiva contra la banca

Manifestación de la PAH - Foto: Raúl Fernández

La PAH ofrece desde ayer en su página web ‘flyers’ descargables de los números ‘4’, ‘3’, ‘2’ y ‘1’ para que los afectados que quieran puedan “decorar” su sucursal bancaria más cercana con la cuenta atrás. El próximo viernes, a las 09:30 en Plaça Catalunya de Barcelona, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) entra en campaña, y por ello ha iniciado una cuenta atrás para avisar a los bancos de la ofensiva que les espera.

En concreto, la PAH ofrece desde ayer en su página web ‘flyers’ descargables de los números ‘4’, ‘3’, ‘2’ y ‘1’ para que los afectados que quieran puedan “decorar” su sucursal bancaria más cercana con el número que indica la cuenta atrás.

Como viene siendo habitual, la campaña también está fuertemente apoyada en las redes sociales. Así, en Twitter las diferentes plataformas locales han impulsado los hashtag #TicTac y #cuentaAtras en la que muestran cómo un puñado de oficinas bancarias aparecen empapeladas con la cuenta regresiva que dará inicio a la nueva ofensiva contra la banca por los desahucios.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto