Oliver Wyman, la misma consultora que ya contrató el Gobierno para realizar una auditoría independiente del sistema bancario español, hará los test de estrés del BCE. La banca española se muestra muy confiada en pasar con nota los test de estrés que realizará el próximo año el Banco Central Europeo (BCE) a las principales entidades financieras del Viejo Continente. La principal razón, que la institución que preside Mario Draghi ha contratado a Oliver Wyman para realizar esta prueba de resistencia.
Se trata de la misma consultora que ya contrató el Gobierno español para realizar una auditoría independiente del sistema bancario español, por lo que, según comentan algunos directivos, sería muy extraño que hubiese alguna sorpresa que se le hubiese pasado por alto a Oliver Wyman en el anterior examen. Más aún teniendo en cuenta que la consultora utilizará para estos test de estrés la tecnología que desarrolló en la valoración a la banca española.
Quizás por este clima de confianza, estos mismos directivos consideran que cuanto más estricto y amplio sea el test que realice Oliver Wyman, mejor parada saldrá la banca española en esta prueba, algo de lo que probablemente no puedan presumir los bancos alemanes y franceses, que,hay que recordar, también recibieron ayudas públicas.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…