Categorías: Opinión

Leticia en llamas

Arde el verano y es tiempo de bochornos tanto de termómetro como políticos que decía Esperanza Aguirre el lunes. Pero la que mas arde por la parte fogosa que tiene de leona rubia es Leticia Sabater. Cuentan en “El País” que Mari Leti, o Súper Leti, escribió un correo a un preboste del PP en Almería con el deseo de ser contratada “en cuatro o cinco ayuntamientos”, (con eso se conformaba la mujer), pero en su torpeza infinita le dio a enviar a un preboste socialista que ha aireado el mensaje como quién encuentra un tesoro. En el PSOE se escandalizan por la manera que tiene el PP de contratar artistas afines cuando en realidad tampoco la chica ha puesto el membrete de Génova, y en todo caso también el PSOE estaría en su derecho de contratar para sus pueblos a quién le diera la gana. A los ejemplos de uno y otro bando me remito, desde Norma Duval a Ana Belén y Víctor Manuel siempre ha habido artistas de cámara.

Eso sí, lo que ha hecho Leticia Sabater es poner a Rajoy en un brete porque lo que le faltaba era tener fama de gustarle los shows de esta señora. También, de paso, ha demostrado que tiene menos luces que un coche de la antigua RDA, ¿A quién se le ocurre poner en un escrito que a Rajoy le parece muy bien, o que me tienes que contratar porque os voto?, son métodos propios de gurteliano. Una vez mas esta chica llega tarde porque si hubiera coordinado su ritmo con los Correa Boys cuando éstos eran reyes del mambo la cosa habría sido muy diferente, hasta habríamos visto a Leticia Sabater con mantilla cantándole al Papa durante su visita en Valencia. Sin duda que perdió el tren y ahora se conforma con un empujoncito, con perdón.

Es normal que Leticia Sabater pida trabajo en los ayuntamientos del PP, lo extraño sería que pidiera ingresar en el CNI como espía para la región de oriente próximo y enlace con los insurrectos egipcios; cada uno da la medida del nivel que tiene y poco mas puede hacer.

Se equivoca cuando antepone su condición de militante a la de artista porque pierde la poca credibilidad que le quedaba, también Bárcenas presumía de militante y de artista de las finanzas y lo único que ha ganado es una gira por el patio de Soto del Real.

La carta de Leticia Sabater no tiene desperdicio, habrá que preguntarse a quién se le ocurrió la idea porque seguro que detrás hay un autor intelectual que debe ser un elemento de cuidado. En esta España de corruptos y corruptores lo de Leticia es poca cosa, una tontería estival que refleja muy bien cómo somos por dentro, así de simples y de cutres. Seguro que lamenta no haber nacido en Estados Unidos porque allí hubiera pasado por la nieta de Marilyn Monroe, ¡por lo menos! No entienden su talento por aquí, eso es todo.

Acceda a la versión completa del contenido

Leticia en llamas

Rafael Martínez-Simancas

Entradas recientes

El PP reúne a miles de manifestantes en Madrid para exigir la dimisión de Sánchez

La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…

3 horas hace

El Mediterráneo, la región oceánica más afectada por el cambio climático en 60 años

Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…

6 horas hace

Trabajadores del transporte sanitario se concentran antes de los cuatro días de huelga de diciembre

Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…

6 horas hace

El cementerio de La Almudena acoge un homenaje a casi 3.000 fusilados en su tapia en el Franquismo

El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…

6 horas hace

MTV confirma el cierre de la mayoría de sus canales y certifica el fin de una era televisiva

El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…

7 horas hace

La UE reconoce fallos graves en su mercado de reciclaje de plástico

El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…

7 horas hace