Hay quien comenta en los círculos periodísticos que la verda

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hay quien comenta en los círculos periodísticos que la verdadera cumbre Hispano-italiana que se celebró ayer no fue la protagonizada por Zapatero y varios ministros y Berlusconi. Fue la convocada por el Santander en el circuito de Monza, donde Emilio Botín presentó con Luca Cordaro di Montezemolo, presidente de Ferrari, el acuerdo de patrocinio del Santander al equipo bandera de la Fórmula 1.

En algunos círculos mediáticos se comenta, no sin cierta maldad, un punto en común entre Federico Jiménez Losantos y Alberto Ruiz-Gallardón, más que les pese. Así, señalan la coincidencia entre los nombres de sus respectivos medios. La televisión del Ayuntamiento de Madrid, lanzada hace ya más de un año, se llama esMadridtv…mientras que la recién estrenada emisora del polémico ex locutor de COPE ha sido nombrada esRadio.

La llegada de la gripe A este otoño podría tener devastadoras consecuencias económicas para las empresas en plena recesión debido al esperado aumento de las bajas. Por si fuera poco, a las compañías se les presenta un problema más después de que un tribunal europeo haya dictaminado que un empleado de baja durante sus vacaciones tiene derecho a otro período de asueto similar.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA