Opinión

Telegrama para Rafael Nadal

Por su interés, ofrecemos a nuestros lectores este ‘telegrama’ enviado hoy por Miguel Angel Aguilar a Rafael Nadal. Un texto en el que el veterano periodista felicita al tenista por haber demostrado que es tan grande en la victoria como en la derrota.

Tus triunfos en los últimos tres torneos, el Conde de Godó en Barcelona, el Open de Madrid y el de Roma, son una demostración admirable de entrega y deportividad que se sobrepone a lesiones y contratiempos. Tienes probado que sabes ganar sin humillar al vencido y que sabes perder sin argüir excusas, reconociendo el valor del adversario. Te has convertido en un orgullo para todos en momentos de tanto decaimiento, mientras por todo el país cunde el entusiasmo por el desastre y tantos echan la culpa al empedrado o a la herencia recibida. Rafa, eres un Grande de España.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto