La oposición está en la calle

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Pues resulta que ayer aterrizo en Barajas y me encuentro con que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, tiene una pasta gansa almacenada en Suiza. Y que se ha montado el consiguiente pollo en Twitter y demás redes sociales. Así que aprovechando que venía un poco despistado le he comentado al jefe que me diga un poco qué pasa y qué no pasa.

Y mi jefe me ha dicho que pasa lo que lamentablemente ya se sabe que pasa en este país. Esto es, que la oposición política se ha trasladado a la calle, a la manifestación que le van a montar mañana al PP un montón de asociaciones, agrupaciones y organizaciones. Es decir, que el PSOE parece estar a por uvas, y los demás partidos pues más o menos igual.

Porque -se pregunta el veterano- de qué sirve tener un sistema democrático en donde se supone que a la ciudadanía la representan diversos partidos si estos mismos partidos, desde la oposición y los asientos que ocupan, no son capaces de poner un poco de orden y hacer que el sistema funcione. Pues que no sirve de nada. Y por eso la gente se va a la calle. Un despropósito total.