El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que va a reunir a un ejército de juristas “para recurrir absolutamente todo” lo que haga la Comunidad de Madrid que lidera Ignacio González para privatizar la Sanidad pública. Un poco tarde, quizá, pues el anuncio llega al tiempo que los médicos han desconvocado su huelga indefinida.
Mi jefe, cuando le hablan del PSOE, resopla. Y dice que bueno, que el PSOE está que no está. Vamos, que no saben ni dónde están y que así llevan ya un tiempo que se antoja como demasiado largo. Y que como no espabilen van a emular la trayectoria de sus colegas del PASOK, que están hundidos en la más absoluta de las miserias. Y por cuenta propia.
En cuanto a los médicos y al hecho de que hayan desconvocado la huelga, pues también es normal que pierdan fuelle. Tras un mes de protestas, el bolsillo escuece. No obstante, a mi jefe le gustaría preguntar al PP que qué opina de su propia gestión, pues los equipos que ellos pusieron al frente de la Sanidad madrileña tampoco parecen especialmente contentos.







