Ted Kennedy

Opinión

Ted Kennedy

Por fin un ángel de la guarda de la familia Kennedy se ha ganado las alas. Ted Kennedy ha muerto a una edad razonable, tenía 77 años, y no ha caído en extrañas circunstancias como le pasa al resto de los miembros del clan. La familia Kennedy tuvo una maldición con las balas que le costó la vida a tres de sus hijos más notables, el primero cayó en la II Guerra Mundial y la muerte de los otros dos, (presidente y senador respectivamente), forma parte de los hitos de la televisión mundial.

Los Kennedy fueron progresistas pero a su manera, a la que tiene un clan de ricos de la costa este norteamericana. Obama es del mismo partido que JFK pero las diferencias son más que notables, lo que les une es Cuba pero recordemos los problemas con los misiles que tuvo John Kennedy entonces.
Con la muerte de Ted se marcha una generación que tuvo encanto de portada de revista de decoración pero que tampoco dejó un pensamiento político como para hacer tesinas en Harvard. Fueron guapos, sonrientes e hicieron matrimonio con mujeres tan parecidas que rozaron el incesto.

A la familia Kennedy hay que analizarla por su contribución a la política norteamericana y por sus escándalos de bragueta. Sobre JFK hay secretos que sólo sabría desvelar Marilyn pero lleva mucho tiempo en el nicho.

Muerto en la cama el último del clan el sindicato de ángeles con alitas pide, por favor, que los próximos trabajos sean más fáciles.

Más información