En Bruselas sólo hay vampiros

Mi jefe dice...

En Bruselas sólo hay vampiros

Ha salido la Comisión Europea a dar a entender que Rajoy tiene que recortar más en 2013 para cuadrar el déficit y tal y cual. Mi jefe se ha preguntado por qué el gallego no les ha contestado que son todos calvos y que tienen las orejas separadas, en una clara alusión a Hermann Van Rompuy y en general a los vampiros. Por razones obvias, claro.

Y es que se las están comiendo como panes, vaya. Rajoy ahora y el señor Zapatero antes que él. Porque según un informe de HSBC, que no son precisamente los de Amnistía Internacional ni nada que se les parezca, los españoles son los europeos que más reformas han experimentado (muchas más que los italianas y también más que los portugueses, irlandeses y hasta que los griegos). Y los únicos panolis que todavía no han visto un duro.

Así que visto lo visto, la broma tiene muy mal gusto, hombre. Salvo, quizá, para los registradores de la propiedad. Esa casta, a la que también pertenece Rajoy, que podría estar viendo sus ingresos incrementar mejorando todavía más su estatus económico.

Más información