Las nuevas tecnologías, con todos sus avances, también puede

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las nuevas tecnologías, con todos sus avances, también pueden reaccionar a la antigua, es decir, explotando. Eso es lo que le sucedió a un adolescente francés, Romain, cuando su iPhone de última generación le estalló en la cara, mientras su novia asistía atónita a la escena. La madre del joven, que necesitó atención médica, sufrió burlas al llamar a Apple para explicar lo sucedido y reclamar. Al parecer la preguntaron desde la compañía si también había encontrado extraterrestres.

Para celebrar el Día Internacional de los Zurdos, este colectivo ha hecho pública una encuesta realizada por el Left-handers Club (el club de los zurdos), en la el 58% de los zurdos afirmó considerarse más inteligente de lo normal y el 48% más creativo que el resto. Además, Los zurdos, hartos de la discriminación de que han sido objeto, gritan al mundo entero que “lejos de ser siniestros, como se les consideraba en la antigüedad, tienen ciertas ventajas por el hecho de usar el otro lado.” Por ejemplo, explican que como su cerebro tiene las funciones más repartidas entre los dos hemisferios, en el caso de lesiones cerebrales puede ser un salvavidas

El «burkini», traje de baño que sólo deja al descubierto los pies, las manos y la cara, ha quedado prohibido en una piscina de Emerainville, a las afueras de París. Resulta que una mujer musulmana de 35 años, el pasado día 1 se le impidió el acceso a la piscina a la que solía acudir con el argumento de que la dirección de las instalaciones no acepta el «burkini», según la información publicada hoy por el diario Le Parisien. La afectada tienen intención de presentar una demanda judicial, sin embargo, uno de los responsables de las instalaciones, explicó que no se trata, “de ninguna manera”, de un problema de político o religioso, sino «simplemente de higiene”.