Tradiciones sagradas. El 83% de los españoles mantendrá el h

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Tradiciones sagradas. El 83% de los españoles mantendrá el hábito de tomar el aperitivo con unas cañas en una terraza y con amigos o en familia “a pesar de la crisis actual”, según se desprende de la encuesta ‘Placeres de agosto en tiempos de crisis’, hecha pública hoy por Cerveceros de España. Aunque para ahorrar algo, los encuestados indican que gastarán un 13,5% menos y dedicarán un 12% menos de tiempo a esta costumbre tan arraigada.

Y hablando de bebidas alcohólicas y sus beneficios para la salud, pues resulta que los aficionados de la selección rusa de fútbol han recibido el consejo de beber whisky para prevenir el contagio de la gripe H1N1, durante el viaje que realizarán Gales el próximo mes para ver el partido de la eliminatoria europea para el Mundial. El presidente de la asociación de aficionados rusos (VOB) lo considera “una forma de desinfección”.

Ya se sabe que cuando llega septiembre y como consecuencia del verano, los divorcios y separaciones se disparan en España, un hecho que los expertos achacan a que durante ese período la pareja pasa más tiempo junta. El presidente del Instituto de Política Familiar, con el objetivo de reducir las estadísticas da algunos consejos en elimparcial.es entre los que figura rememorar el espíritu con el que se comienza la vida en común y el tiempo cuando se dio el sí quiero: «Hay que recordar que todo eso merece la pena».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA