Que Madonna mueve masas allí por donde va no es noticia. Sí

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Que Madonna mueve masas allí por donde va no es noticia. Sí que lo es el hecho de que movilice a los servicios especiales de la aviación rusa para evitar que caigan chuzos de punta durante su concierto en San Petersburgo. Como los servicios meteorológicos prevén lluvias ese día, los organizadores del evento han solicitado a las autoridades rusas ayuda para que dispersen las nubes y evitar que llueva.

De vez en cuando la Iglesia sorprende positivamente. Aunque todavía no está claro que Benedicto XVI apoye la decisión, lo cierto es que un sacerdote gay esté entre los seis candidatos a ocupar el cargo de obispo en Los Ángeles, según informó el Episcopado a Los Ángeles Times. Esta es una de las primeras diócesis en EEUU que levanta la prohibición de facto sobre el nombramiento de homosexuales en la jerarquía eclesiástica.

Se acabó el hacer la cama, por lo menos para quienes dispongan de 1.600 dólares y se atrevan a ser de los primeros en probar un invento que se acaba de presentar en una exposición en Santiago de Chile y que saldrá a la venta la próxima semana. Se llama simplemente “bed” y se trata de una cama que extiende sus propias sábanas y las limpia de migajas, únicamente con apretar un botón. Todo el proceso tarda 2,5 minutos, y consume en energía diariamente lo mismo que hervir medio litro de agua.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA