En la diana

‘muchopsoeporhacer.com’ : Los ex ministros socialistas derrotados quieren seguir mandando

El invento se llama , nada menos que ‘muchopsoeporhacer.com’ y puede, o no puede, ser la puesta de largo de la candidatura de Carmen Chacón a la Secretaría General del PSOE. En teoría es abierta y participativa.

Una iniciativa ‘2.0’ a la que sumarse para reinventar al partido perdedor sobre la base del reconocimiento de los errores cometidos por el anterior Gobierno que aparecen como culpables de la derrota histórica sufrida.

El problema, como bien parecen haber detectado en el PSC, es que hay dos ex ministros en el coro de las voces teóricamente discordantes. Y eso que aún no hace ni 24 horas que el Parlamento ha elegido a Rajoy.

No ha pasado tiempo suficiente para que estos líderes derrotados hayan podido lavar su imagen. Se necesita algo distinto, la imagen de algún desconocido que, verdaderamente, pueda enarbolar la bandera que estos líderes ‘quemados’ quieren seguir paseando. Si ahora, no dan un paso atrás, la foto se parecerá demasiado a la de la derrota histórica.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto