Acaba en la cárcel por triunfar en YouTube

Lecturas im-prescindibles

Acaba en la cárcel por triunfar en YouTube

Los ladrones tontorrones son un clásico en esta sección y hoy contamos la historia de un delincuente que fue arrestado por una curiosa razón… su fama en Youube. Resulta que Antonhy DiVietro, de 26 años, fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda de Nueva Yersey, Estados Unidos, en la que trataba de robar, ya que mientras escondía las prendas que intentaba sustraer debajo de su ropa ejecutaba un curioso baile. Como el delincuente se dio a la fuga, a la Policía se le ocurrió la idea de colgar las imágenes en la red y para su sorpresa el video se convirtió en todo un éxito con más de 100.000 visitas, gracias a lo cual un internauta le reconoció y ‘el ladrón bailador’ fue detenido poco después, según informó el diario The Telegraph.

También en EEUU, concretamente en North Portland, encontramos a otro delincuente muy rarito: un tipo de 32 años que entró en una casa sólo para sentarse en el sofá a ver la tele y tocar unas melodías al piano. El intruso no se fue de rositas porque la dueña de la casa, asustada, llamó a su cuñado que le dio un cariñoso recibimiento al ‘okupa’, tan ‘caluroso’ que se lo tuvieron que llevar en ambulancia.

A pesar de que aparentemente el hombre no quería robar nada se enfrenta a cargos por violar la propiedad privada. Pero, lo más curioso son los argumentos que dio para hacer lo que hizo: “La puerta estaba abierta y el felpudo decía ‘Bienvenido’, así que simplemente entré”, se excusó Bastrom. Muy lúcido no parece que estuviera el individuo, pero eso ya lo tendrá que decir un juez. Yo, por lo pronto, voy a cambiar de felpudo.

Más información