Una concejal del PP abandona un pleno para ir a ‘Sálvame’

Cuentos que cuentan

Una concejal del PP abandona un pleno para ir a ‘Sálvame’

Una concejala de Manises se va en mitad de un pleno para ir de público a ‘Sálvame’. Lo cuenta el diario Las Provincias que explica que Noemí Martínez, edil del Partido Popular del citado ayuntamiento valenciano, abandonó la segunda sesión municipal en la que participaba para coger un autobús en dirección a Madrid con objeto de asistir como público al programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’. Además, según el citado rotativo levantino, la edil no se escondió y durante todo el programa apareció en primera fila, bien visible detrás de Kiko Matamoros, algo que llena de orgullo al equipo de gobierno.

Los alrededores de Wall Street fueron escenario ayer de una curiosa protesta cuando unas 50 personas, vestidas como banqueros se desnudaron para criticar “la falta de transparencia en el mundo financiero”. A pesar de que tres de los participantes fueron detenidos por “conducta desordenada”, el organizador de la manifestación, el artista Jefrey Thorwell, aclaró que “no se trataba de un espectáculo erótico”, ya que representaban papeles de trabajadores que hay en la zona, como corredores de bolsa, banqueros o abogados, y se desvistieron por unos minutos”.

Dos focas robot se han convertido en las nuevas mascotas de una residencia de ancianos en Japón, situada a solo 27 kilómetros al sur de la planta nuclear de Fukushima Daiichi, en una colina encima de la zona devastada por el tsunami. La división de robótica de la empresa japonesa Daiwa House se ofreció a prestar a la residencia dos focas robóticas recubiertas de piel antibacterial, que fueron bautizadas con los nombres de Amor y Paz y que son tratadas como si fueran animales domésticos por los residentes como terapia para superar las secuelas del desastre. El alquiler de estas mascotas cuesta normalmente unos 12.000 yenes (unos 109 euros) al mes.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…