• Parecía una premonición. El pasado mes de diciembre

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Parecía una premonición. El pasado mes de diciembre, tras el rescate financiero de Irlanda y con los rumores sobre las dificultades de Portugal incrementándose día tras día, en las calles de Lisboa se podían observar múltiples carteles de diversas formaciones políticas en las que rezaba un lema escueto, claro y conciso: confianza. Cinco meses más tarde, y tras la dimisión del primer ministro José Sócrates, Portugal afronta unas elecciones anticipadas. Y parece que el lema se mantiene.

Rajoy calla, incluso ante ‘Sálvame’. El malestar que entre los tradicionales periodistas que cubren los actos de la agenda del presidente del PP provocó su decisión de hablar con una reportera del programa del ‘corazón’ de Telecinco tras negarse a hacer cualquier tipo de declaración a estos informadores ha hecho que Rajoy ya ni se pare cuando se cruza con la mencionada corresponsal de ‘Sálvame’.

El sábado próximo es la fecha tope para que la CAM pague el dividendo y fuentes próximas a la entidad no parecen tener claro cuando se producirá este abono. En una misma conversación dicen haber oído que ya se efectuó hace una semana para después decir que quizá se pague en los próximos días. Un follón.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA