En medio de la polémica generada entre PSE, PNV y PP por la

Opinión

En medio de la polémica generada entre PSE, PNV y PP por la

En medio de la polémica generada entre PSE, PNV y PP por la fusión de las cajas vascas, los presidentes de las tres entidades se reunieron ayer en Bilbao. Aunque este encuentro ha levantado ciertas expectativas entre los medios locales, lo cierto es que respondió a una reunión ya prevista del consejo de la confederación vasco-navarra de cajas.

En los círculos políticos de Madrid hay quien no da crédito al observar cómo Tomás Gómez y su equipo de campaña apenas han reaccionado ante la metedura de pata del consejero de Transportes, José Ignacio Echeverría, al asegurar que el Metrobús no existe. Era una gran oportunidad para que Gómez echara el resto contra el Gobierno de Esperanza Aguirre en un asunto, el del transporte público, que el líder socialista ha convertido en bandera de su precampaña.

Los asistentes a un acto hace unos días en Madrid en el que participaba Jaime Lissavetzky como secretario de Estado de Deportes no pudieron ocultar su sorpresa al ver la buena relación que le une al candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid con el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González. Ambos no escatimaron en abrazos y buenas palabras.

Más información