> Cuentan en los corrillos económicos que un conocido empres

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

> Cuentan en los corrillos económicos que un conocido empresario de la construcción está ‘cortejando’ al PNV para ganarse su favor en la batalla que mantiene por entrar en el Consejo de una importante eléctrica. Aseguran en estos círculos que el empresario ha asegurado a los nacionalistas vascos que si logra hacerse con el control de esa empresa, mantendrá la sede en Bilbao.

> Por todos es sabido que muchas publicaciones extranjeras, y especialmente anglosajonas, se refieren a la banda terrorista ETA como «grupo armado separatista». El prestigioso semanario ‘The Economist’ no fue una excepción el domingo, cuando publicó la noticia del alto el fuego de la banda. No obstante, una gran mayoría de seguidores de la publicación en Facebook le dieron un pequeño tirón de orejas al autor del artículo por no referirse a ellos como «terroristas».

> Los sindicatos no dan aún por pérdida la huelga general del 29, a pesar de las encuestas desfavorables que no dejan de aparecer en los medios de comunicación. De momento, todos sus liberados están en la tarea y se realizan asambleas casi en cada centro de trabajo de España donde exista una sección. Si fracasan, nadie podrá decir que no lo intentaron.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA