Con permiso de los creacionistas, encontramos en la red vari

Opinión

Con permiso de los creacionistas, encontramos en la red vari

Con permiso de los creacionistas, encontramos en la red varios ejemplos que si bien no demuestran la Teoría de la Evolución sí ponen de manifiesto las enormes similitudes entre el hombre y el mono, y que estos animales bien entrenados pueden quitarle el trabajo a más de uno, que no sé yo si esto es una buena noticia estando como están las cosas en el mercado laboral. Resulta que la BBC emitió el pasado 27 de enero el primer vídeo de la historia grabado íntegramente por chimpancés, un experimento de la cadena pública británica en el que 11 monos grabaron su entorno durante 18 meses. Dicen que al principio los primates estaban más interesados en ver lo que hacían sus compañeros que en la tecnología, pero que poco a poco fueron aprendiendo a seleccionar imágenes, la técnica del zoom, etc.

Otro ejemplo de que lo que mostraba la peli “El planeta de los simios” podría no ser ciencia ficción es el nuevo concurso televisivo en el que dicen está trabajando un conocido ejecutivo británico que estará presentado por un mono. Y se me ocurre que más de un telespectador puede que no note la diferencia.

Así, las cosas, y viendo que tenemos tantos elementos en común, no es extraño que nuestros supuestos antecesores en la cadena evolutiva adquieran vicios humanos cuando se encuentran en cautividad, como le ha sucedido a un mono ruso, que ha tenido que ser enviado del zoo en el que vivía a un centro de rehabilitación para que deje su adicción al alcohol y al tabaco. ¡Pobre animalito!

Más información