¿Está el ‘pablismo’ detrás de la portada de La Razón?

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

Algunos ‘errejonistas’ afirman que varias personas cercanas a Pablo Iglesias se reúnen “cada semana” con Paco Marhuenda. “Todo el mundo sabe que varias personas muy próximas a Pablo Iglesias se reúnen una vez por semana con Paco Marhuenda” aseguró hace un tiempo a ElBoletin.com una miembro de Podemos alineado al denominado ‘errejonismo’. Según ésta, varias personas de “máxima confianza” de Pablo Iglesias entregan “semanalmente” al director de La Razón parte del argumentario interno de esta corriente.
 
Esta declaración podría casar con la portada que este jueves ha publicado el diario dirigido por Paco Marhuenda, que asegura que “Errejón no pactará porque busca la caída de Iglesias en Vistalegre”.
 


El mismo secretario político del partido, Iñigo Errejón, ha compartido la portada de La Razón para afirmar que “no va a funcionar” lo que él considera como una estrategia para debilitar y dividir el partido. Errejón insiste en que el partido caminará “plural y de la mano”.
 
Por otro lado, Jorge Moruno, responsable de discurso de Podemos y persona muy próxima a Iñigo Errejón, pide a los compañeros de partido que conocen a Paco Marhuenda que le “aclaren que lo que publica en su periódico es basura para dividir a Podemos”, y se pregunta “¿a qué intereses responde este constante ataque a Podemos?”.