Categorías: Opinión

Pedro Sánchez acusa a la “pinza Podemos-PP de calumnia y juego sucio”

El líder del PSOE califica de falso y calumnioso que se dijera en las redes sociales que se limpió las manos después de dárselas a unos inmigrantes. Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, reconoció en una entrevista en Onda Cero que es verdad que ayer vivió “un momento bastante indignante en mi vida política” y aseguró que considera que «es licito criticar» pero que también cree que «la calumnia no vale en política y el juego sucio deja huella y ayer vivimos en las redes sociales esta pinza que estoy viviendo en campaña electoral de Podemos y PP en una cuestión claramente falsa y calumniosa”.

Se refiere el candidato socialista a la imagen que se tomó antes de hablar con los sindicatos en la que después de dar la mano a unos inmigrantes se las frota, lo que se interpretó como que Pedro Sánchez se limpió las manos después de dárselas a una familia negra, algo que niega y considera “trastocar y tergiversar la realidad”.

“Al final, creo que en esto últimos días de campaña es importante que los españoles reflexionen porque el antídoto contra los extremos es el Partido Socialista intentamos construir un proyecto que convoque y no confronte, los españoles no tiene por qué elegir entre lo malo y lo peor”. concluyó Sánchez.

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro Sánchez acusa a la “pinza Podemos-PP de calumnia y juego sucio”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

6 minutos hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

32 minutos hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

1 hora hace

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

12 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

12 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

17 horas hace