El líder del PSOE califica de falso y calumnioso que se dijera en las redes sociales que se limpió las manos después de dárselas a unos inmigrantes. Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, reconoció en una entrevista en Onda Cero que es verdad que ayer vivió “un momento bastante indignante en mi vida política” y aseguró que considera que «es licito criticar» pero que también cree que «la calumnia no vale en política y el juego sucio deja huella y ayer vivimos en las redes sociales esta pinza que estoy viviendo en campaña electoral de Podemos y PP en una cuestión claramente falsa y calumniosa”.
Se refiere el candidato socialista a la imagen que se tomó antes de hablar con los sindicatos en la que después de dar la mano a unos inmigrantes se las frota, lo que se interpretó como que Pedro Sánchez se limpió las manos después de dárselas a una familia negra, algo que niega y considera “trastocar y tergiversar la realidad”.
“Al final, creo que en esto últimos días de campaña es importante que los españoles reflexionen porque el antídoto contra los extremos es el Partido Socialista intentamos construir un proyecto que convoque y no confronte, los españoles no tiene por qué elegir entre lo malo y lo peor”. concluyó Sánchez.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…