Sánchez admite su decepción con Podemos y Ciudadanos, pero ni se avinagra ni «guarda rencor»

Oído en la radio

Sánchez admite su decepción con Podemos y Ciudadanos, pero ni se avinagra ni «guarda rencor»

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El líder del PSOE insinúa que espera poder entenderse a partir del 26J con un Podemos más moderado. El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez confesó a la Cadena SER, durante una entrevista con Pepa Bueno realizada en el coche del candidato en el trayecto de un acto de la campaña, que se siente “decepcionado» con Podemos y Ciudadanos porque cree que «ha triunfado el veto nominal y no las políticas y eso es lo que más me ha decepcionado”. Y también dijo que espera que “tras el 26-J tengamos un Podemos más moderado” con el que el PSOE pudiera entenderse.

Considera el líder socialista que el PSOE “ha hecho más nueva política que alguno nuevos partidos”. También ha hecho autocrítica el candidato del PSOE en esta entrevista. «He aprendido mucho desde el 20 de diciembre, he cometido errores”, ha reconocido Sánchez. Y cuando la entrevistadora le pide que precise un poco más responde: “A lo mejor en algunas ocasiones quizá no he meditado algunos de los pasos que he dado, quizá ha habido algunos debates que me tenía que haber preparado mejor también en la conformación de equipos…”, aunque no ha dado nombres. “De todo se aprende, reconoce que Sánchez, que a pesar de todo dice que “lo mejor es no avinagrarte en el sentido de no guardar rencor”.

Sánchez recordó que hubo un momento que lo retuiteaba todo, algo de lo que ahora se ríe y a continuación asegura que que «en política hay que saber reírse de uno mismo» a lo que Pepa bueno le hace notar que no da la sensación de que Pedro Sánchez tenga sentido del humor.

Más información