Chismes y apuntes

El caso Bankia dispara el morbo del Encuentro Financiero

Oficinas de Deloitte

Deloitte organiza la próxima semana junto a ABC y Sociedad de tasación el ya tradicional Encuentro del Sector Financiero. Uno de los grandes focos de información la próxima semana será el Encuentro del Sector Financiero que organizan Deloitte, Sociedad de Tasación y ABC, por el que desfilarán la flor y nata de la banca española, así como representantes de los organismos supervisores.

El encuentro, una de las citas clásicas de cada primavera, no estará exenta este año de cierto morbo después de que en los últimos días las cusaciones del caso Bankia hayan pedido al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que investigue a Deloitte y a su socio Francisco Celma por la salida a Bolsa del banco en julio de 2011a.

De hecho, el propio Celma será el encargado de presentar a buena parte de los invitados que hablarán en este encuentro, entre ellos el actual consejero delegado de Bankia, José Sevilla.

Más información

El líder de Chega, André Ventura, se medirá el 8 de febrero al socialista António José Seguro tras lograr el 23,66% de los votos en la primera vuelta.
La circulación ferroviaria quedará interrumpida entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Málaga y Huelva tras el descarrilamiento que deja al menos diez fallecidos y varios heridos.
El accidente se produjo a las 19.45 horas en Córdoba y dejó además 25 heridos, según el 112 Andalucía.

Lo más Visto