El anuncio de la nueva campaña comercial de Bankia despierta suspicacias por la canción elegida para él. La última campaña publicitaria de Bankia, con la que el banco rescatado promociona su nueva política comercial, en la que elimina las comisiones a la clientela siempre que se domicilie la nómina o pensión, está despertando ciertas suspicacias en algunos círculos debido a la música elegida para los anuncios.
En concreto, en el comercial que actualmente se emite en televisión se utiliza como fondo musical un clásico de la música francesa, ‘Non, je ne regrette rien’, convertido en un éxito en todo el mundo gracias a la interpretación de Édith Piaf.
Aunque la calidad musical de la pieza es indiscutible, la elección de esta canción no ha pasado desapercibida debido a su letra, que traducida al español arroja frases como “no, no me arrepiento de nada” (que sirve de título) o “está pagado, barrido, olvidado, / no me importa el pasado”.
En resumen, la canción supone un llamamiento a hacer borrón y cuenta nueva con el que parece intentar relacionarse ahora una entidad en cuya corta historia hay muchas sombras, si bien todas ellas propias de la etapa de Rodrigo Rato en la presidencia.
No es la única polémica que acompaña a estos anuncios, sino que determinadas voces apuntan también a la posible existencia de un mensaje sexista: así, entre diferentes situaciones, aparece una mujer obligada a ir al boxeo con su pareja por haberle rayado el coche.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…