Carlos Herrera apuesta que algunos se darán por satisfechos solo con poner a Artur Mas frente a un juez

Oído en la radio

Carlos Herrera apuesta que algunos se darán por satisfechos solo con poner a Artur Mas frente a un juez

Artur Mas, presidente de la Generalitat

En la COPE advierten que si la querella por la consulta independentista se queda en nada se dará el mensaje de que no todos somos iguales ante la ley. En la COPE han hablado de las comparecencias ayer en el TSJC de la consejera catalana Irene Rigau y la exvicepresidenta de la Generalitat Joana Ortega, imputadas por la organización de la consulta sobre la independencia del 9 de noviembre del 2014, unos hechos por los que declarará mañana el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Joaquín Leguina se ha apostado diez euros o diez céntimos que “Artur Mas no repite ante el juez eso de que es el único responsable” lo que supondrá una pequeña victoria para la justicia, recalcando el tertuliano que quizás se vayan de rositas “pero tendrán que bajarse los pantalones”. El director de ABC, Bieito Rubido, ha recordado que en muchas ocasiones se ha apoyado a Cataluña a través de la política. Ha traído a la memoria algunos momentos en los que se ha tenido manga ancha con Cataluña, por ejemplo la ayuda a una comunidad autónoma “quebrada”.

Isabel Durán ha coincido con él y ha señalado que “de esos polvos vienen estos lodos”. Igualmente, se ha quejado de que si esto (poner urnas sin el permiso del Gobierno) quedara en nada vendría a decir que no todos somos iguales. “Si al presidente de la comunidad autónoma de Murcia se le acusara” de lo mismo todos estaríamos de acuerdo en que no podría gobernar, por lo que le ha parecido muy grave todo esto.

Carlos Herrera también ha apostado diez euros a que algunos se darán por satisfechos al haber puesto a Artur Mas frente a un juez. Y advierte que si al final todo queda en nada, “se reforzará la hipótesis de los que creen que todo esto se ha hecho para humillar a los catalanes”.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…