El modus operandi de Rajoy ha consistido en aumentar las cifras de afiliación a la Seguridad Social, sin prestar atención a los ingresos en el sistema de bienestar. Como nadie se atreve a decirlo en voz alta, ahí va mi jefe: “el Gobierno del Partido Popular lo que quiere es que funcionemos con pensiones privadas”, ha sentenciado, dando por muerto el sistema de bienestar si Mariano Rajoy se mantiene unos cuantos años más en el poder.
En este último tiempo, su modus operandi ha consistido en aumentar las cifras de afiliación a la Seguridad Social, sin prestar atención a la cotización en el sistema de bienestar público. Es decir, el Ejecutivo se ha dedicado a potenciar las altas a 100 euros, los contratos por horas y la eventualidad, lo que ha supuesto una caída “drástica” de los ingreso de la SS.
De este modo, “el panorama de las pensiones es estremecedor”, ha asegurado el ‘mandamás’ del periódico, preocupado por los que acabamos de incorporarnos a la redacción.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…