Mas tiene la “necesidad de defender a los tramperos de sus filas” y Rajoy espera que “el proceso de putrefacción solucione las cosas”. En panorama en Cataluña es y será “un sarao entretenido”. Esta es la frase con la que me he quedado después de hablar con mi jefe sobre la imagen que está dando Artur Mas en su campaña independentista y sobre las reacciones que está generando en Mariano Rajoy.
Mi jefe no se lo puede tomar en serio, así que yo me siento en la libertad de bromear sobre el tema. Si os paráis a analizarlo, la escena de estilo surrealista está protagonizada por Mas, que se ve en la “necesidad de defender a los tramperos de sus filas”, y por Rajoy, que –una vez más- está esperando a que “el proceso de putrefacción solucione las cosas”. Además, la acción está marcada por unas inminentes elecciones que buscan la independencia, “sin saber de quién se van a separar, cómo lo van a hacer, ni a dónde van a ir”.
El desenlace se intuye, como poco, entretenido. Hasta entonces, estaremos expectantes contemplado el “sarao” que han ‘montao’.
Acceda a la versión completa del contenido
El “sarao” protagonizado por Artur Mas y Mariano Rajoy
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…