Mas tiene la “necesidad de defender a los tramperos de sus filas” y Rajoy espera que “el proceso de putrefacción solucione las cosas”. En panorama en Cataluña es y será “un sarao entretenido”. Esta es la frase con la que me he quedado después de hablar con mi jefe sobre la imagen que está dando Artur Mas en su campaña independentista y sobre las reacciones que está generando en Mariano Rajoy.
Mi jefe no se lo puede tomar en serio, así que yo me siento en la libertad de bromear sobre el tema. Si os paráis a analizarlo, la escena de estilo surrealista está protagonizada por Mas, que se ve en la “necesidad de defender a los tramperos de sus filas”, y por Rajoy, que –una vez más- está esperando a que “el proceso de putrefacción solucione las cosas”. Además, la acción está marcada por unas inminentes elecciones que buscan la independencia, “sin saber de quién se van a separar, cómo lo van a hacer, ni a dónde van a ir”.
El desenlace se intuye, como poco, entretenido. Hasta entonces, estaremos expectantes contemplado el “sarao” que han ‘montao’.
Acceda a la versión completa del contenido
El “sarao” protagonizado por Artur Mas y Mariano Rajoy
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…