Marhuenda critica la falta de contundencia del Atlético tras la muerte del hincha del Depor

Francisco Marhuenda, director de La Razón
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En la tertulia de la COPE, Carlos Carnicero denunció la “connivencia oculta entre los directivos de algunos clubes y los hoolingans” En la tertulia de la COPE han ‘picoteado’ hoy en los distintos temas de actualidad y han hablado sobre la muerte del hincha del Deportivo de la Coruña en una reyerta en las proximidades del Calderón. Carlos Carnicero denuncio que en España, hay “una connivencia oculta entre los directivos de algunos clubes y los hooligans” mientras que Francisco Marhuenda se sintió sorprendido de que Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín, presidente y consejero delegado del Atlético de Madrid, no tuvieran una actitud contundente ante lo que ha ocurrido.

También hablaron sobre las quinielas para suceder a Ana Mato al frente del Ministerio de Sanidad y Francisco Marhuenda señaló que nadie sabe quien será el ministro o ministra de Sanidad, pero a continuación el director de La Razón aprovechó para criticar a su ‘bestia negra’ del PP, Pedro Arriola, al asegurar que es un hombre que está molestando y concluyó: “el PP ha llegado a una situación muy preocupante a consecuencia de un asesoramiento desastroso que les aconseja está de perfil”.

Carlos Carnicero manifestó que un líder “no puede escudarse en los consejos de otros para enmascarar sus errores”. En su opinión, a Rajoy no le gusta agitar las aguas. Por su parte, Ángel Expósito aseguró que algunos nombres han sonado, pero Marhuenda aseguró que de momento, no se sabía nada.

También se refirieron en la tertulia de la emisora episcopal al nacionalismo catalán y Carnicero apuntó que las críticas al anuncio de Freixenett con “una persecución a los que no son nacionalistas”. Igualmente, señaló que el mensaje ‘100 años juntos’ es genérico, no tiene porque referirse a España, no sale “Banderas ni la legión”. Marhuenda aseguró que hay una actitud que quiere dejar claro cuan buen catalán es uno según se comporte en relación al nacionalismo e igualmente defendió a la marca de cava catalana.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA