El telegrama

Señor Presidente del Gobierno y del Partido Popular, esta ma

Miguel Angel Aguilar, periodista

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al Presidente del Gobierno y del Partido Popular. Señor Presidente del Gobierno y del Partido Popular, esta mañana en la cabecera del banco azul en el Pleno del Congreso de los Diputados, era la imagen de la desolación sin el abrigo de la vicepresidenta, ni del ministro de Exteriores, ni del de Hacienda, ni del de Justicia, sin más compañía que la del ministro de Defensa. Asediado por los escándalos como le dijo el portavoz socialista Pedro Sánchez. Es una emergencia de salud democrática señaló Rosa Diez y se le acaba el tiempo para reaccionar con la severidad y el rigor que el paro, el despilfarro y la corrupción reclaman. Atentos.

Más información

El exvicepresidente defiende que los medios son hoy el principal poder político y explica por qué dejó la política institucional.
El veterano reportero, colaborador durante años de este medio, deja un legado de rigor y compromiso.
La patronal advierte del impacto del conflicto en Oriente Próximo, mientras organismos como el Banco de España o el FMI ya anticipan más inflación y menor crecimiento.

Lo más Visto