Hasta tres miembros de la directiva del Real Madrid se beneficiaron del uso de las polémicas ‘tarjetas b’ de Caja Madrid. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no gana para disgustos. No sólo ha visto como el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido dar la razón a los ecologistas y mantener la paralización de la ampliación del estadio Santiago Bernabéu, sino que ha tenido que lidiar también con el escándalo de las ‘tarjetas b’ de Caja Madrid que ha salpicado a la directiva del equipo blanco.
En concreto, entre los antiguos consejeros de la entidad que usaron estas cajas se encontrarían hasta tres miembros directivos del Real Madrid.
Ángel Rizaldos González, vocal de la Comisión de Disciplina Social del Real Madrid, habría gastado 20.100 euros con su tarjeta, por los 69.485 euros de Guillermo Ricardo Marcos Guerrero, vocal de la Junta Electoral del Real Madrid. Según publica el diario AS, que cita a fuentes del club, tanto Rizaldos como Guerrero dimitieron de sus puestos el pasado 7 de octubre, aunque su marcha no se hizo oficial públicamente.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…