Las ‘tarjetas b’ de Caja Madrid ‘se cuelan’ en el palco del Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hasta tres miembros de la directiva del Real Madrid se beneficiaron del uso de las polémicas ‘tarjetas b’ de Caja Madrid. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no gana para disgustos. No sólo ha visto como el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido dar la razón a los ecologistas y mantener la paralización de la ampliación del estadio Santiago Bernabéu, sino que ha tenido que lidiar también con el escándalo de las ‘tarjetas b’ de Caja Madrid que ha salpicado a la directiva del equipo blanco.

En concreto, entre los antiguos consejeros de la entidad que usaron estas cajas se encontrarían hasta tres miembros directivos del Real Madrid.

Ángel Rizaldos González, vocal de la Comisión de Disciplina Social del Real Madrid, habría gastado 20.100 euros con su tarjeta, por los 69.485 euros de Guillermo Ricardo Marcos Guerrero, vocal de la Junta Electoral del Real Madrid. Según publica el diario AS, que cita a fuentes del club, tanto Rizaldos como Guerrero dimitieron de sus puestos el pasado 7 de octubre, aunque su marcha no se hizo oficial públicamente.