García ha subido dos tuits, uno en español y otro en inglés, en los que se hace eco de la condena por libelo que ha recibido Gotham en Reino Unido. El expresidente de Gowex Jenaro García, en el centro de la investigación sobre las cuentas de la compañía, no ha dejado pasar la oportunidad de utilizar su perfil de Twitter para enviar un ‘recado’ a Gotham City Research, firma de análisis que destapó el escándalo con un devastador informe.
En concreto, García ha subido dos tuits, uno en español y otro en inglés, en los que se hace eco de la condena por libelo que ha recibido Gotham en Reino Unido tras la demanda presentada por la empresa británica Quindell.
https://twitter.com/jero_net/status/514017254439395328
https://twitter.com/jero_net/status/514016778234900480
El expresidente de Gowex, que pagó una fianza de 600.000 euros para evitar entrar en la cárcel en el marco de la causa que investiga el supuesto falseamiento de las cuentas de la compañía, parece que todavía no ha perdonado a Gotham.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…