El telegrama

Telegrama para Alberto Ruiz Gallardón

Miguel Angel Aguilar, periodista

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro de Justicia. Señor ministro de Justicia, qué tarea la de los afines de su entorno esparciendo confusión y sugiriendo su disgusto al sentirse desasistido en la reforma de la Ley que regula la interrupción voluntaria del embarazo. Qué finura para dar a entender que estaría meditando el abandono del Gobierno del Presidente Rajoy. Qué incomprensible que parezca ligar su suerte a la de un proyecto que tanto rechazo suscita fuera y dentro del PP, en particular entre los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de mayo. Qué abandono más lamentable el que ha prodigado a la Justicia. Atentos.

Más información

Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.
La pérdida de confianza en la divisa estadounidense impulsa compras de oro por parte de los bancos centrales y dispara el precio del metal a máximos históricos.

Lo más Visto