Oído en la radio

Serra cree que la sociedad española es reacia a tomar medidas contra la Yihad porque no olvida el 11-M

Eduardo Serra, presidente de la Asociación Atlántica Española

El presidente de la Asociación Atlántica Española alerta del peligro que supone la Yihad islámica para el mundo. El presidente de la Asociación Atlántica Española, Eduardo Serra, ha explicado en “La Mañana” de COPE que la comunidad internacional es consciente del peligro que supone la Yihad islámica para el mundo.

Eduardo Serra ha añadido que el cambio cualitativo de este movimiento es muy importante. En Siria “se están poniendo las cosas tan tensas, tan extremistas que están obligando a los países árabes a ponerse del otro lado”, algo que no había ocurrido hasta ahora.

El ex ministro de Defensa ha afirmado que la opinión pública española “es la más refractaria” a la hora de adoptar medidas contra la Yihad porque no olvida lo que pasó en 11-M en Madrid. De todas formas, reconoce Serra, la sociedad ha evolucionado y “cada día es más consciente del peligro del terrorismo internacional”.

Más información

Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.
La pérdida de confianza en la divisa estadounidense impulsa compras de oro por parte de los bancos centrales y dispara el precio del metal a máximos históricos.

Lo más Visto