El telegrama

Telegrama para Xavier Novell y Gomá

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al obispo de Solsona. Señor Obispo de Solsona, su pastoral del domingo se extiende en consideraciones sobre el derecho de autodeterminación, la consulta soberanista propugnada por el gobierno de la Generalitat y la centrifugación de las naciones que forman España. Un pronunciamiento anterior suyo contra la Vía Catalana le costó la bronca de los independentistas que, ahora, le ensalzan. ¿Imagina volver al Evangelio y proponer a las ovejas de su diócesis que amen a Dios sobre todas las cosas y al prójimo –sea nacionalista o no nacionalista- como a sí mismos?.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto