El presidente de la CEIM abandona la cafetería de la Asamblea de Madrid. Contaba este fin de semana El País que Arturo Fernández ha cedido su último bastión, la cafetería de la Asamblea de Madrid, algo que se suma a la pérdida de la del Congreso de los Diputados, el Ifema y el Club de Campo, entre otros.
Me llama la atención que el presidente de los empresarios madrileños y vicepresidente de la CEOE se encuentre en esta situación y por eso le he preguntado a mi jefe. Para él, esto es un auténtico espectáculo, sobre todo porque pese a la millonaria deuda de su empresa y las denuncias de irregularidades notables, volviera a ser elegido jefe de los empresarios de Madrid hace solo unos meses. Y recibió los apoyos del presidente de la Comunidad, Ignacio González, y el de la patronal, Joan Rosell.
Para mi jefe, resulta curioso que estos clubs de empresarios no sean más exigentes a la hora de exigir disciplina a sus socios. Además, me dice, no está de más recordar que fue ‘empresario de cabecera’ de Esperanza Aguirre.
Acceda a la versión completa del contenido
Lo de Arturo Fernández… un auténtico espectáculo
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…