La Comunidad Valenciana solo ha superado al País Vasco y a Cataluña a la hora de licitar obras durante el primer semestre de 2014. La Generalitat Valenciana, según mi jefe, tiene muchas explicaciones qué dar. Puesto que, a pesar de que es casi seguro que no cumplan con el déficit presupuestario para 2013, ha cuadriplicado la licitación de obras.
Teniendo en cuenta todo esto, el señor que me paga me ha dicho que estas aclaraciones no solo deberían ser para los valencianos, sino para todos los españoles, puesto que todos nos merecemos conocer un poco más sobra la financiación de las comunidades autónomas.
Y debemos saberlo porque somos todos los españoles los que pondremos el dinero que necesite la Comunidad Valenciana si finalmente necesita una ‘ayudita extra’. Lo que a mi jefe no puede parecerle peor porque la Administración del popular Alberto Fabra pedirá dinero prestado después de haber sido la comunidad que más licitaciones de obras ha pedido durante el primer semestre del año, solo por delante del País Vasco y Cataluña.
Acceda a la versión completa del contenido
Explicaciones para los valencianos y los españoles
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…