Un debate “preocupante”

Mi jefe dice...

Un debate “preocupante”

Sede del PSOE

Que ni Sánchez ni Madina ni Pérez Tapias hayan dicho arrepentirse de priorizar la deuda externa sobre la contraída con los pensionistas o la Sanidad preocupa mucho a mi jefe. El debate entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, ha sido un tema de interés para la redacción el día de hoy, de ahí que hayamos decidido preguntárselo hoy a mi jefe. A los tres les preguntaron de qué se arrepentían dentro del partido y las respuestas no gustaron mucho al señor que me paga.

Mi jefe ha asegurado que el hecho de que ninguno se muestre arrepentido por haber optado por pagar las deudas externas antes que sus compromisos contraídos con Sanidad o con los pensionistas por mandato constitucional es “preocupante”.

Y es que en 2011, socialistas y populares llegaron a un acuerdo por el que cambiaban la Constitución para hacer prioritario el pago de los compromisos internacionales frente a los nacionales. Que ninguno haya sacado a colación este tema no le ha parecido bien a mi jefe.

Por otro lado, Madina (visiblemente nervioso durante su intervención) ha sido el único que no ha dejado su Ejecutiva abierta a sus dos contrincantes de convertirse en el ganador, como Sánchez y Pérez Tapias si hicieron. Sobre ello, le hemos preguntado a mi jefe y ha señalado que Madina viene del aparato del partido y es posible que “tenga muchos compromisos como para no poder meter a nadie más”.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…