Móvil con redes sociales
Un analista serio, comprometido con su profesión, podrá evaluar quiénes llevan la delantera en esa constante confrontación entre enemigos, adversarios, defensores de un sistema y otros a tener en cuenta. También encontrarán no pocos que destilan odio, pesimistas, optimistas y, lo más triste de la investigación, aquellos que hacen gala de esa expresión española que les da lo mismo ocho que ochenta.
Esa aparente neutralidad o conformismo no puede ser más dañina en una sociedad que trata de levantarse y recuperarse de no pocos avatares. Tal vez un psicólogo pueda anunciar con palabras potables cuáles son las razones para ese estado abúlico, carente de voluntad hasta para enfrentarse al problema más sencillo.
El poder de inmediatez de la radio ha llegado también a las redes. Sin importar el lugar o la hora, ahí estará el comentario con sus detractores y partidarios, ambos dispuestos a regarlo como avioneta de fumigación arrocera por todo su entorno.
Gente de cuidado los que piensen así porque al decir también popular, no es lo mismo ocho que ochenta. La historia lo ha demostrado que, en ocasiones, los indecisos son los que deciden.
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…