La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una visita al nuevo hospital Isabel Zendal.
Según detalla el mencionado Portal, Madrid ha dado luz verde por vía de emergencia a la contratación del suministro de equipamiento auxiliar de cocina para el Zendal a la empresa Comercial Española de Equipamiento e Instalaciones. El importe asciende a 97.399,57 euros e incluye bandejas de desayuno, carros de transporte para las mismas, mesas de acero, palets de plástico y estanterías.
A este contrato hay que sumarle un segundo relativo al suministro de equipamiento para la gestión comidas. En este caso, a la compañía Comercial Hostelera del Norte Equipamientos. La factura es mayor y se acerca a los 800.000 euros. Exactamente, 788.434,13 euros.
Según el detalle de la adjudicación, incluye dos armarios frigoríficos, varios carros, grifos, un lavavajillas y mesas, entre otros conceptos.
Con estas nuevas adjudicaciones la inversión del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en el Isabel Zendal sigue aumentando. Precisamente, este martes el hospital de pandemias inicia en uno de sus pabellones la vacunación de personal de AENA, inspectores de Salud Pública, médicos forenses y veterinarios, entre otros.
El material, que supera los tres millones de páginas, forma parte de recopilaciones internas del…
Tras el anuncio, Trump ha trasladado el contenido de su decisión a las autoridades estatales…
El envejecimiento ya no es una previsión, sino una realidad que condiciona la oferta deportiva…
Los colectivos han insistido en que la protesta no es simbólica ni puntual, sino parte…
El dictamen, firmado por la jueza Katherine Menéndez, avala la continuidad de una operación que…
Tras la votación celebrada el viernes en el Senado, el texto presupuestario no pudo ser…