Ciudadanos
Nueva dimisión en la cúpula Ciudadanos. El hasta hoy secretario de Organización del partido, Fran Hervías, ha anunciado que deja este cargo y ha mostrado su respaldo a Inés Arrimadas y se ha ofrecido para “seguir aportando” en el futuro. La decisión de uno de los hombres fuerte de Albert Rivera se produce cuando quedan apenas unos días para que se nombre la gestora que tomará las riendas de la formación naranja.
“Ha llegado el momento de finalizar mi etapa al frente de la secretaría de organización de Ciudadanos”, explica Hervías en una carta en su cuenta personal de Twitter en la que presume de que el proyecto político del partido “es una realidad y gobernamos para más de 20 millones de españoles”.
Fran Hervías se muestra “orgulloso del trabajo realizado”, así como “de los equipos que empezaron siendo afiliados con compromisos y que han acabado convirtiéndose en amigos dentro de un mismo proyecto”. “Porque un secretario de organización es sólo la cabeza visible de un gran equipo que se implica”, remarca.
https://twitter.com/FranHervias/status/1199312552288804869?ref_src=twsrc%5Etfw
“Si éramos necesarios entonces, ahora somos imprescindibles”, remarca el ya ex responsable de organización, que apunta que Ciudadanos “necesita seguir avanzando y estoy convencido, si así lo consideran los afiliados, de que Inés Arrimadas es la persona ideal para liderar este proyecto”. Es más, Hervías deja claro que “estoy a disposición de mi partido para seguir aportando mi granito de arena”. “Juntos volveremos a conseguirlo”, zanja en la mencionada misiva.
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…