Ciudadanos

Nueva dimisión en Ciudadanos: Fran Hervías deja la secretaría de organización

“Ha llegado el momento de finalizar mi etapa al frente de la secretaría de organización de Ciudadanos”, anuncia Fran Hervías, que se ofrece a Inés Arrimadas.

Ciudadanos

Nueva dimisión en la cúpula Ciudadanos. El hasta hoy secretario de Organización del partido, Fran Hervías, ha anunciado que deja este cargo y ha mostrado su respaldo a Inés Arrimadas y se ha ofrecido para “seguir aportando” en el futuro. La decisión de uno de los hombres fuerte de Albert Rivera se produce cuando quedan apenas unos días para que se nombre la gestora que tomará las riendas de la formación naranja.

“Ha llegado el momento de finalizar mi etapa al frente de la secretaría de organización de Ciudadanos”, explica Hervías en una carta en su cuenta personal de Twitter en la que presume de que el proyecto político del partido “es una realidad y gobernamos para más de 20 millones de españoles”.

Fran Hervías se muestra “orgulloso del trabajo realizado”, así como “de los equipos que empezaron siendo afiliados con compromisos y que han acabado convirtiéndose en amigos dentro de un mismo proyecto”. “Porque un secretario de organización es sólo la cabeza visible de un gran equipo que se implica”, remarca.

“Si éramos necesarios entonces, ahora somos imprescindibles”, remarca el ya ex responsable de organización, que apunta que Ciudadanos “necesita seguir avanzando y estoy convencido, si así lo consideran los afiliados, de que Inés Arrimadas es la persona ideal para liderar este proyecto”. Es más, Hervías deja claro que “estoy a disposición de mi partido para seguir aportando mi granito de arena”. “Juntos volveremos a conseguirlo”, zanja en la mencionada misiva.

Más información

fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.
Imagen de archivo de la concentración de la Coordinadora Mareas Blancas Andaluzas en el Parlamento de Andalucía / Foto: Joaquín Corchero - Europa Press
Sindicatos y plataformas ciudadanas denuncian falta de financiación, listas de espera récord y una deriva hacia la privatización.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Europeo, en Bruselas. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa y Pool UE)
El presidente del Gobierno sostiene que la coalición progresista sigue siendo la única vía de gobernabilidad y acusa a la derecha de alimentar “la máquina del fango”.