Tarde de sillón para los aficionados al deporte: Alonso, Nadal y la Liga os tendrán pegados al televisor

Deportes

Tarde de sillón para los aficionados al deporte: Alonso, Nadal y la Liga os tendrán pegados al televisor

Televisión deporte

Alonso abre la primera cita en el GP de España a las 14,00h. y le seguirán la jornada de Liga a las 19,00h. y Nadal en el Master de Madrid a las 19,15h. Los aficionados al deporte hoy seguramente no quieran salir de casa a partir de las 14,00 h, cuando el GP de España dará la salida a la carrera donde Fernando Alonso partirá desde la séptima posición de la parrilla y los Mercedes siguen dominando con Hamilton en la pole y Rosberg en la segunda posición. El asturiano tendrá que tirar otra vez de su magia para que su Ferrari luche por los primeros puestos. La carrera se podrá ver por Antena 3

Y para continuar a las 19,00h. comienza la batalla por el título de la Liga BBVA 2013-2014 y la lucha por evitar el descenso. Altético de Madrid – Málaga (C+1 – C+1 HD), Elche – Barcelona (C+ Liga – GolT) y Celta de Vigo – Real Madrid (C+ Liga – GolT) serán el centro de la miradas en una jornada histórica donde el Atlético de Madrid podría volver a ser campeón de Liga 18 años después.

Casi a la misma a las 19,15h. Rafael Nadal jugará la final del Master Mutua de Madrid contra el japonés Kei Nishikori, verdugo de David Ferrer y que ha evitado una final española en el torneo que era la más deseada por todos los aficionados. El Encuentro se podrá seguir por TVE.

Más información